“DISPONEMOS DE SERVICIO DE COCTAIL ANTES DE LOS BANQUETES EN NUESTRA TERRAZA, ASÍ COMO SOBREMESA Y FIESTA CON MÚSICA EN LA MISMA PARA DESPUÉS DE LA CELEBRACIÓN"

Banquetes

Banquetes, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresas, celebraciones, clubes deportivos, fiestas de pre-boda, cocteles & recepciones, vino español... y todo lo que se te pueda ocurrir. Si existe lo hacemos, y si no... lo creamos. Consulta nuestras ofertas y nuestras opciones para que esas celebraciones importantes sean inolvidables. Disponemos de un espacio único en el centro de La Bañeza, con un comedor con capacidad para 200 personas y una fantástica terraza, que se puede adaptar a cualquier necesidad. Recepciones para 500 personas, cocteles, eventos y conciertos, fiestas privadas.

Nuestros menús para banquetes

Los menús que aquí proponemos son solo una muestra de una gran variedad de combinaciones que podemos realizar, si necesita que le realicemos un menú a su medida, cambiar algún plato o cualquier otra sugerencia, no dude en consultarlo. Si alguno de los comensales es alérgico a algún alimento, vegetariano o vegano, háganoslo saber y prepararemos un menú adaptado a su medida.